Acerca de Intergrupo
Intergrupo > Acerca de Intergrupo

¿ Quiénes Somos ?

Somos una organización con presencia en el mercado de Latinoamérica y España, reconocida por entregar soluciones y servicios integrales basados en tecnología de punta, enfocados a contribuir con la transformación digital de las organizaciones.

Intergrupo es una compañía que tiene una trayectoria importante en el mercado, gracias al posicionamiento que ha ido obteniendo por más de 20 años de servicio. La experiencia de sus colaboradores, ha motivado a otras personas a ser parte de un grupo de profesionales, quienes impulsados por el bienestar de la compañía, día a día dan lo mejor de sí, creciendo no solo personal, sino también profesionalmente.

imagen-acerca1
imagen-acerca2
¿Qué hacemos en Intergrupo?

Nos dedicamos a la gerencia de aplicaciones orientada a la Trasformación Digital. Esto va desde la capacidad de gestionar, operar, mantener, versionar y evolucionar aplicaciones y plataformas durante su ciclo de vida, en el marco de un solo contrato con el cliente y haciendo uso de las mejores técnicas y prácticas del mercado tecnológico.

Innovación
Transformación Digital
Design Thinking
Fitness IT

¡ Vive la Experiencia Intergrupo !

Te invitamos a ver nuestro video corporativo

APPLICATION MANAGEMENT ORIENTADO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Misión

Ser partícipes en el desarrollo y crecimiento de los negocios de nuestros clientes, mediante la oferta de servicios de outsourcing de TI, usando tecnología de punta, contando con un grupo de personas de altos valores humanos y gran nivel de calificación y certificación.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el mercado latinoamericano, por la calidad e innovación en servicios de outsourcing de TI.

imagen-acerca3

Somos cercanos, nos aceptamos y reconocemos como personas únicas con excelentes aptitudes

  • Buscamos los mejores talentos para crear una compañía con personal comprometido en sus funciones.
  • Brindamos un espacio de tranquilidad y bienestar, para generar un gran clima laboral.
  • Compartimos e incentivamos el conocimiento de nuestros colaboradores.