Soluciones de Negocio

Procesos

Entendemos que los procesos deben optimizarse y transformarse
continuamente para lograr la productividad que el negocio demanda

Es un hecho que las organizaciones necesitan estar en capacidad de transformarse rápidamente para sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo. Para esto, es necesario que los procesos de negocio estén soportados en aplicaciones que permitan responder ágilmente a la evolución y al cambio que el negocio requiere.

Las nuevas tecnologías permiten, no sólo optimizar procesos a través de la automatización de los mismos, sino también modificarlos, de tal manera que soporten los cambios que la cultura de innovación propone. En Intergrupo, entendemos que los procesos deben ser optimizados y transformados continuamente para lograr la productividad que el negocio demanda. Lo anterior se logra con una oferta de servicios enmarcada en la Ingeniería de software y soluciones de negocio.

¿Por qué trabajar con Intergrupo?

  • Nos diferenciamos por nuestra capacidad de ofrecer el servicio de manera integral, incluyendo la definición de la estrategia, el diseño, la construcción y la operación del mismo.
  • Aplicamos técnicas y metodologías de clase mundial e integramos nuestra experiencia certificada, en tecnologías innovadoras que garantizan la consecución de los objetivos del negocio.
  • Innovamos en modelos de negocio orientados al pago por uso, disminuyendo las necesidades de capital de inversión de la organizaciones.
  • Respondemos con rapidez al cambio, gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones y operación de tecnología

Portafolio