Continuidad y Operaciones

Tecnología

Apalancados en tecnología, mantenemos la permanencia
y continuidad del negocio

Las áreas de TI, en las organizaciones, existen para garantizar la continuidad y eficiencia mediante la apropiación de soluciones tecnológicas que realmente aporten a los objetivos del negocio.

La dinámica de los mercados, la agilidad de la competencia y los constantes cambios en la industria, imponen retos importantes a las organizaciones como garantizar la producción sin interrupciones, la optimización de costos, la agilidad en la puesta en marcha de soluciones innovadoras, la seguridad de la información y el acceso a los servicios desde cualquier lugar, entre muchos otros.

En Intergrupo, entendemos estos retos y desarrollamos prácticas basadas en los más altos estándares a nivel mundial, garantizando nuestra capacidad para Implementar, gestionar y operar infraestructuras tecnológicas de cualquier tamaño y complejidad

¿Por qué trabajar con Intergrupo?

  • Realizamos una constante vigilancia tecnológica y proponemos soluciones que puedan transformar positivamente las organizaciones.
  • Ofrecemos servicios gestionados de principio a n, e innovamos en modelos de negocio orientados al pago por uso, disminuyendo las necesidades de capital de inversión de las organizaciones.
  • Innovamos en modelos de negocio orientados al pago por uso, disminuyendo las necesidades de capital de inversión de la organizaciones.
  • Integramos capacidades técnicas, amplia experiencia y metodologías de clase mundial, certificadas para brindar un servicio que garantice la continuidad de cualquier organización

Portafolio

Continuidad y Operaciones