Cerrando la brecha entre la estrategia y la ejecución

Encuentre en un solo lugar, la solución que mas se adapta a la estrategia de su empresa


Implementaciones Rápidas

Entendemos que los procesos de transformación digital, pueden ser simples. Basados en metodologías de implementación rápida (RDS), acompañamos a nuestros clientes y entregamos en tiempos cortos, escenarios de negocio concebidos bajo mejores prácticas y facilidad de uso.
  • Entendemos el comportamiento y experiencia digital de las personas para transformarlos hacia los objetivos del negocio.
  • El equipo de INTERGRUPO es conocedor especializado en procesos que proporcionan las mejores prácticas mundiales aplicables
  • Contamos con un centro de soluciones conformado por un equipo senior experto que garantiza el modelo bajo mejores prácticas y estándares.
  • Contamos con “lo mejor de SAP en un paquete”:
Software: Modular y preconfigurado que contempla las necesidades de negocio de mayor prioridad.
Contenido: Valor de negocios garantizado a través de mejores prácticas, aceleradores de implementación y herramientas.
Capacitación: Adopción acelerada de la solución a través de guías y materiales de entrenamiento.
Servicios: Alcance y precio fijos logrando máxima predictibilidad y menores riesgos.

Cloud Hosting

Hospedamos y administramos sus aplicaciones en soluciones Cloud, proporcionando versatilidad y eficiencia económica, con niveles de servicio y alta disponibilidad.
  • Contamos con grandes aliados expertos en tecnologías cloud que proporciona un ambiente seguro, flexible, amigable, de alta disponibilidad, económico y con el mejor nivel de soporte 24/7.
  • Proveemos infraestructuras que cubren servidores, almacenamiento, Network, sistemas de recuperación, backup, software, licenciamiento y administración de plataformas.

Soporte

Brindamos un servicio de apotodosyo en las soluciones SAP a los niveles de la organización, promoviendo las mejores prácticas de industria, el mejor provecho en el uso de las tecnologías y logrando una eficiente experiencia de usuario.
  • Aseguramos la continuidad , evolución y operación del negocio en beneficio del cliente.
  • Basados en el Ciclo de Mejoramiento Continuo “PHVA” se implantan prácticas de administración de los servicios bajo mejores prácticas de las recomendaciones de ITIL
  • Ofrecemos modelos de soporte flexibles
  • Para fortalecer el sistema de registro, seguimiento, medición y control de los servicios propuestos, INTERGRUPO trabaja con una herramientas de gestión que le permiten administrar y gestionar los incidentes y solicitudes durante todo su ciclo de vida (desde su registro hasta su cierre y control de históricos), así como también permiten medir confiablemente todos los indicadores relacionados con los acuerdos de niveles de servicio y las unidades de cobro.
Sectores comerciales